sábado, 13 de junio de 2015

Ediciones Discos Regresivos & Anti Guays & Ayto. de Madrid

Estas son las ediciones que he sacado tanto con el sello Discos Regresivos como con el Ayuntamiento de Madrid (gracias al concejal Sergio) y en Anti Guays (gracias al camarada Demi). Si habrá más o no en el futuro no se sabe, pero si tenéis un grupo de punk o derivados y quieres que os editemos, mandad una maqueta y a ver qué pasa.

Escucha todo aquí

http://discosregresivos.bandcamp.com

DR20 LA STASI - EL DIRECTO CD

Está será la última referencia del sello, así se cerrará el bucle iniciado en 2006 con la edición del single con mis grandes compañeros de La Stasi.

Sacar un CD no entraba en mis planes pero la noche del 25 de enero de 2014 fue muy especial y Demi y yo creímos necesario que de alguna manera había que sacarlo.

El concierto refleja lo que me han hecho disfrutar siempre estos (ya no tan) muchachos, son ellos la única razón de que Discos Regresivos exista.

La grabación es tal cual sucedió todo, al final decidimos no tocar nada.
Así que si queréis estos 21 temazos ya sabéis, soltar 4 pavos.

100 Copias.Marzo 2015.


DR18 THE JEANIES - S/T LP

Although Discos Regresivos was born like a (spanish language) punk label, two of the last releases are (english language) power pop releases.
Why do i release the Jeanies LP?
Because this album is one my most listened albums of the last year.
The Jeanies are from Brooklyn, New York and they do an amazing catchy power pop, you can read a lot of great and worth reviews of their CD and cassette releases, but if you haven't listened these 10 great songs ..

Just Do it!!!

https://www.facebook.com/thejeanies

500 Copias.Junio 2015.


DR16 RETRASERES - GRANDES ÉXITOS VOL.III LP

Pensáis que el mundo es una mierda?
Pues estáis en lo cierto.
No contentos con grabar una maqueta y tocar un buen puñado de conciertos, Retraseres nos hemos propuesto joderos el 2015 editando nuestro primer LP... Un auténtico despropósito grabado en directo con 14 temas ventilados en 24 minutos...
Con golosas colaboraciones y una portada increible de JORGE PARRAS.

Formados, aunque no mucho, en 2013 con el único y egoísta propósito de divertirse, Retraseres son Jussi, Pedro y Luis, un bajista (el menor de 16 hermanos) tocando la guitarra, un científico-guitarrista aniquilando un bajo y otro tipo que sólo sabe aporrear. Este trío de valencianos degenerados que hacen alarde de su discapacidad intelectual haciendo pseudocanciones de influencia Punk se lo pasan teta. A finales de 2013 graban su primera maqueta, "Cocktail de Gambas", y tras patearse los garitos de Valencia y alrededores cierran el año 14 grabando su primer L.P. "Grandes Exitos Vol.3", un tsunami de 14 temas en 24 minutos tocados en directo. En breve pasearán su desvergüenza por los garitos más infectos del planeta para presentar dicho despropósito. Si visitan tu ciudad, no dudes en vilipendiarles. Les va la marcha...

500 Copias.Marzo 2015.Discos de perfil (DDP); Mongolic Records; Malicia Records; Discos Telomiro; Discos Regresivos

DR14 LOS FILOS - SOY UN ANORMAL EP

Aún siendo esta su primera referencia, podemos decir que estos chicos son ya unos veteranos, iniciando su actividad en el 2007.
En el camino se toman un "descanso" para dar forma a Freddie & The Filos, pero ahora vuelven a la carga y a retomar los sonidos más delirantes del punk.

La oscuridad de Parálisis Permanente, la rabia de los Pistols y la contundencia de Ramones, se mezclan envueltos en desquiciados arreglos de sintetizadores.

Letras en castellano basadas en relaciones insanas, obsesiones enfermizas y extraños personajes.

"... una banda sonora a las relaciones interpersonales más extravagantes." (Alex Magicpop)

SOY UN ANORMAL, una declaración de principios.

300 Copias.Marzo 2015.

DR15 SPUTNIK VENENO - FUTURO PROGRAMADO LP

Discos Regresivos baja al sur para coeditar junto al sello del propio grupo, Producciones Ansiolíticas, el álbum debut de los Sputnik Veneno.

Este artefacto es una edición limitada de 330 copias en vinilo a 45rpm e incluye insert a dos caras con las letras.

14 temas Punk 80s ideales para calentarse las orejas en estos fríos meses.

320 Copias.Noviembre 2014.

DR13 MORROPLASTIA - S/T EP

Hacía tiempo que un grupo nuevo no me enganchaba desde el primer ruido, pero ese momento llegó gracias a Morroplastia.

Su primera demo, cantada en inglés (única pega) ya me gustó y sorprendió mucho, pero creo que estos temas superan lo anterior , cuando los escuché me dije, esto sí.

Así que Discos Regresivos vuelve a la carga con los Morroplastia, grupo de barrio, de alcantarilla,chavales con ganas de hacerse oír y de pasarlo bien, resumiendo un grupo de PUNK.
No te los pierdas si pasan por tu ciudad.

300 Copias.Julio 2014.

DR12 NUEVO ORDEN MUNDIAL - RUIDO CON CLASE EP

Discos Regresivos vuelve a las calles de Madrid, la duodécima edición se trata del primer disco (EP) de los Nuevo Orden Mundial.
Estaba pensando en cómo describirles y después de darle muchas vueltas creo que lo mejor es quedarme con la definición que dan ellos mismos,
con la que no puedo estar más de acuerdo:
"Punk rock como dios manda, con nervio, melodía y mala ostia. Himnos puros."

Edición de 300 copias, con dos portadas diferentes y hoja interior con las letras.Octubre 2014.

DR11 RADIO 77 - TERRORISMO JUVENIL LP

Discos Regresivos tiene el grandísimo honor de reeditar uno de los discos básicos del punk madrileño.
Los Radio 77 surgieron en los principios de los 90 de las cenizas de Snap, Sneakers y Sex Museum y quedó claro desde el principio que sus influencias eran el punk y la nueva ola inglesa surgida desde el 77, aunque dándole el toque de las calles de Madrid.


En esa época quizás (¿en ésta lo es?) ese estilo no era el más adecuado para tener legiones de seguidores, pero siguieron adelante sacando en 1993 un EP debut imprescindible (autoeditado en La Caverna Records).

Y en 1995 llega el Terrorismo Juvenil, temazo tras temazo empezando por un himno como Aburrido en Madrid y acabando con temones como Kamikaze.
Cara A
Aburrido En Madrid / Atrás / Radio 77 / Orden y Control / El Precio De Tu Piel / Revuelta Negra / Garageland
Cara B
Fe y Gloria / Revoluciones / Como Tú / Chicos Del Viernes / Kamikaze / Lies / Atrás (Instr.)

Debido a que no ha sido posible conseguir el master, los temas han sido extraidos y remasterizados (de las ediciones originales en CD y en vinilo) en Geek Estudios (http://www.geekrecords.com/), y el trabajo gráfico ha corrido a cargo de Adso (http://adsoweb.es/). Muchas gracias a ambos.

Gracias al increíble trabajo de La Fonoteca podéis saber mucho más de los Radio 77 (y de muchos grupos más).
http://lafonoteca.net/grupos/radio-77

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

500 Copias.Julio 2014.

AG02 COPYCATS - MISS THE STRANGE EP

Segunda edición del sello Anti-Guays, sello hermano de Discos Regresivos, que da cabida a esos grupos que quiero editar pero cantan en un idioma diferente al de Cervantes.
Los Copycats son de Granada y sus melodías me engancharon desde que los vi en directo junto a Rumanía allá por el 2011.

Hasta ahora tenían una demo editada en CD por ellos y en cassette por Discos Desorden, y llegó el momento de que fueron editados en radical químico no saturado derivado del etileno que posee una gran reactividad y tiene tendencia a formar compuestos polimerizados.

Después de remasterizar las grabaciones realizadas en los estudios Tigruss, en diciembre de 2012, salen a la luz cuatro de esos temas para deleite de todos los amantes del punk y sus sonidos afines.

¿Garage?¿Punk?¿Garage-Punk?¿Rock'n'roll?¿Wipers?¿Heartbreakers?

¡¡¡¡COPYCATS!!!

500 Copias.Junio 2013.

DR-10 SNAP - MAQUETAS (1988-1991)



500 Copias Mayo 2013.

DR-09 FLYING LADIES - ABURRIDOS COMO TARDES DE DOMINGO EP

Tengo el placer de anunciaros un nuevo disco de Discos Regresivos, la novena sinfonía ha llegado.

Editado por Against You Records, Muerte a Tipo, Discos Subterráneos, Discos Regresivos y Tuca-Raca.

Flying Ladies nace en verano de 2005 en Logroño (La Rioja) fruto de la unión de cinco amigos a los que la oscuridad y el aburrimiento les inducen a hacer punk rock pues no saben hacer nada más.
Tras 3 trabajos en Cd (uno compartido con sus paisanos Antibióticos) por fin se lanzan a registrar unos temas en acetato.
Cansados de oír los mismos fraudes una y otra vez, Flying Ladies desafían a la tediosa realidad con cinco canciones nuevas en un lujoso single en vinilo, rebosante de punk rock acelerado y actitud a raudales.
Infórmese de qué misteriosos mecanismos hacen funcionar a una banda de rock de Europa meridional,
diviértase escuchando una recopilación de las mentiras más repetidas de los últimos tiempos o descubra los beneficios que una ocupación militar tiene sobre las conciencias de sus víctimas, entre otras muchas cosas.

Grabado en los estudios Blue Planet por Víctor Rubio, con un cuidado diseño.

500 Copias Enero 2013.


DR-08 LA STASI - LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LA LOCURITA LP

La última esperanza de la locurita es la última esperanza del punk.
Punk 77 mezclado con el garrulismo de los 80 y con unas letras ácidas,irónicas y costumbristas a la par que divertidas.
Despúes de cuatro años la Stasi sigue demostrando que no hacen falta artificios, ni poses,ni consignas mil veces repetidas para hacer punk.
12 temazos y una locurita que demuestran que tantos años después siguen siendo los más grandes del punk patrio le joda a quien le joda. Todo el arte es por obra y gracia del gran Adso (adsoweb.es).
Edición: 500 copias, 50 de ellas con pack especial "Anti guay". Precio normal:10€. Precio "Anti guay":12€. PUNK!!!!

500 Copias Julio 2012.


DR-07 ZORRAS ADOLESCENTES - AULLOLUNASOLO LP

Por fin un LP de las zorras mañas, 5 años después de sacarles un single, Discos Regresivos tiene el honor de sacar este LP (junto con Bazofia,Go Mongo y Collectors Series) a estos punkis verdaderos.Discazo!!

PUNK!!!!

500 Copias SEptiembre 2012.


DR-06 TRANCE - DEMO EP

Desde Mallorca nos llega la demo en formato EP de TRANCE, estos jovenes veteranos nos deleitan con 3 canciones propias y una versión de Ultimo Resorte. Aquí podemos encontrar frescura playera, Punk Rock a raudales. No se que les dan de comer en Mallorca, pero últimamente todas las bandas que nos llegan desde allí nos sorprenden gratamente, en lo que a buen sonido y originalidad se refiere. Por la versión que tocan ya os podeis imaginar que palo llevan esta gente, Punk del de toda la vida, pero del que ya pocos se atreven (o son capaces) de facturar. Buenas lineas de bajo, guitarra con poca distorsion y una batería que nos recuerda al mismísimo Marky Ramone. Escuchando estas canciones te entran ganas de ir a la playa con la chupa de cuero puesta, a vacilarles a los guiris mientras tomas unos Daikiris.(EL TETE)
Coeditado junto a Metadona Records, Disundead y Muerte a Tipo.

525 Copias Julio 2012.


AG-01 THE STIFFS - EXTREEMAGER



500 Copias Abril 2012.

DR-05 EP NTNZ - S/T EP


En demasiadas ocasiones la vida y en este caso el punk puede ser de un injusto que te cagas. Cuantos miles y miles de grupazos nos habremos quedado sin escuchar/ver por culpa de su mala suerte, su brevedad, su indolencia, su mala ubicación geográfica o en el caso que nos ocupa de todas estas cosas a la vez. En la época clásica del punk poco importa, todo el mundo esta ávido de reeditar, comprar y pajearse con cualquier grupo que sea, yo el primero, que conste. ¿Pero que es lo que pasa con grupos de por ejemplo la década pasada?. Este fue el caso de NTNZ, hubieran pasado sin pena ni gloria salvo para 4 o 5 incondicionales, lo cual sería injusto y una putada para ellos pero sobretodo para cualquier buen aficionado al Punk que se habría quedado sin escuchar estas canciones repletas de mala leche, amateurismo y genialidad agraria Y es que amigos solo unos cuantos fuimos los que pudimos conocer en su día a NTNZ sin lugar a dudas disfrutamos de lo que fue un genuino grupo de punk, el mejor que haya salido nunca de la ciudad del acueducto y los cochinillos, tanto por lo poco que duraron y lo poco que se prodigaron en directo.

Solo dos veces les pude ver en directo (a la mayoría de grupos de esa época, al que menos les habré visto cuatro veces) y fue algo de lo más bizarro y caótico que he visto (sin tan siquiera pretenderlo, lo cual le dio más valor a mis ojos). Por ejemplo: he visto a muchos grupos hacer barrabasadas imposibles, algunas más graciosas e impactantes, otras menos, pero a día de hoy no he visto a nadie que en mitad de un concierto deje de cantar para coger el teléfono móvil y ponerse a hablar con vaya usted a saber quien, o que a los pobres los echen unos maromos del escenario tras media canción por llegar tarde de cojones. Así que ya sabéis, tecleen, llamen o acudan a su proveedor favorito y disfruten con otra de esas joyas perdidas del Punk, y después podrán invitarme a una cerveza para agradecérmelo pero esta vez no hará falta viajar hasta en siglo pasado y si pasan de este humilde texto que les de por culo un elefante cabreado.
Ravishing Punk

200 Copias Diciembre 2011.


AYDM-02 EP RUMANIA - FIESTA DEMOCRÁTICA (AGOTADO)

No deja de ser paradójico que la última esperanza blanca del punk en España no sea precisamente española, sino procedente de un tan denostado país comunista. Como ganadores del I Concurso para Colectivos de Inmigrantes Disminuidos Funcionales y Psíquicos, organizado por el consistorio madrileño recientemente, sale a la luz esta grabación realizada en un entorno mágico, una tarde veraniega en la costa levantina.

La formación la componen:

-Un cantante de un sospechoso parecido a Freddy Mercury pero con una voz similar a la de Jello Biafra si hubiese bebido cazalla desde los 12 años.

-Un guitarrista con la mente totalmente desquiciada por las drogas y el sexo.

-Un bajista que presume de ser descendiente directo de Ceauşescu y lo único que puede descender es su equipo favorito.

-Un baterista que igual toca la batería con el grupo, que la pandereta con otros compatriotas en la calle Preciados o el acordeón en solitario.


Esto que gracias a los esfuerzos de este Ayuntamiento que vela por un Madrid mejor tienes entre tus torpes manos, son 6 trallazos de punk idiota hecho por y para idiotas, como una maceta desde un quinto piso directa al dedo gordo de tu pie.

Ritmos simples y crudos, melodías “incómodas” y letras que recogen las vivencias con sus compañeros en el centro de acogida."

AYUNTAMIENTO DE MADRID - EL PUNK NO ES CULTURA

300 Copias Diciembre 2009.

http://myspace.com/punkrumano

DR-04 EP REY MUERTO - ¡VIVA EL REY MUERTO!

Lo mejor sin ninguna duda es escucharlo, una y otra vez las canciones de estos cuatro chavales del barrio del Pilar, que me han demostrado una vez más que lo que me gusta de punk, aunque este en estado terminal, aún no ha muerto. ¿Y que es lo que me gusta del punk?, pues canciones sencillas, directas, divertidas y rabiosas al mismo tiempo, letras que parecen absurdas, pero que tienen más fondo que cualquier pseudo poesía del yonki de Extremoduro, que en este caso hablan de cosas cotidianas retocadas por el tamiz de lo absurdo y lo esperpéntico (lo Valle-Inclán jejejeje), ni más ni menos que como los mismos Ramones, ese grupo tan admirado y explotado pero a cuyos fanes se les ha olvidado que y como eran las cosas que tocaban y cantaban los melenudos neoyorkinos, porque sino no me explico ese rechazo desde tantos frentes supuestamente punks a la música que me/nos gusta.

¡¡¡¡¡NO MÁS REYES PUESTOS, VIVA REY MUERTO!!!!!!!!!!!!!

300 Copias, 20 Vinilos Amarillo con póster A3 a cargo del gran ADSO. Diciembre 2008.(AGOTADO)

http://myspace.com/reymuerto2004

DR-03 LP LA STASI - LLAMANDO AL MANZANARES

Imagina un día lluvioso,es tu cumpleaños, lleno de asquerosa gente atravesando ojos con paraguas, en el que te gustaría mandar al de al lado a la mierda ,insultar y huir cual cobarde, acabando en un parque con un abuelo bohemio.

Ese día, tú cáncer de nalga no te dejará mantener tu humor guay, ni podrás disfrutar la peli porno cómo te gustaría.Pero siempre podrás rendir pleitesía a tu ídolo Javier Clemente y pensar en matar enamorados en San valentín o a algún icono de la movida madrileña.

Ese día es como el LP de la Stasi.....................

500 Copias, 50 Copias con Parche y 20 con póster A3 a cargo del gran ADSO. Junio 2008.

http://myspace.com/lastasi

AYDM-01 LP CONCEPCIÓN GLORY BOYS - CUANDO SUEÑES ELLOS TE AYUDARÁN

El Ayuntamiento de Madrid se enorgullece de presentar el LP debut de los madrileños Concepción Glory Boys.

9 Gloriosos Himnos.

El Mejor (Si no el único) grupo que reinvidica los sonidos más Punks del Revival (Sema 4, Chords, Crooks,...)

y los más Pop del Oi! (Crack, Cock Sparrer, Guitar Gangsters...).

Edición Limitada a 500 copias, las 30 primeras con regalo especial para ser un Glory Boy.

Hoja interior con letras formato A3. Junio 2008.

DR-02 EP ZORRAS ADOLESCENTES - VÉNDETE A LA OSCURIDAD

Un disco concebido en la oscuridad por y para el momento de la unica verdad. Si tu corazon es negro...no dudes un momento y véndete a la oscuridad.

5 temas mutantes en un trozo de plastico negro con bordes afilados,ten cuidado no te cortes!....con version de The Wipers.

499 Copias, 50 Copias en Vinilo Rojo con póster A3 a cargo del gran ADSO. Octubre 2007.

http://myspace.com/zorrasadolescentes

DR-01 EP LA STASI - S/T (AGOTADO)

No busques punteos ni canciones interminables. 6 Temas en los que sólo encontrarás Punk y Diversión.

499 Copias, 40 Copias con póster A3 a cargo del gran ADSO. Noviembre 2006.

http://myspace.com/lastasi

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar